jueves, 2 de febrero de 2017

El C.E.I.P San José de Calasanz de la Bañeza celebra el día de la PAZ



El lunes 30 de enero a las 13:00 h en el patio o pabellón (en caso de lluvia) en el C.E.I.P San José de Calasanz de la Bañeza tendrá lugar los actos para celebrar el “Día de la Paz”.
Este año la celebración va a tener una imagen diferente, con motivo del curso Romano que se está celebrando en el colegio, habrá un desfile en el que los diferentes grupos desde 3 años a 6º marcharán al patio precedidos de un estandarte coronado por una hermosa paloma dorada, que ha confeccionado cada clase.
Una vez en el patio y colocados para la ceremonia comenzaran los alumnos de 4º con la lectura de” los ingredientes para la paz”. Los alumnos de 5º leerán “El decálogo de la paz” y finalizarán los de 6º con un “Alfabeto por la paz”.
A continuación, los alumnos de 5º bailaran la canción “Amigos del corazón”
Como final todo el cole se unirá con la canción que un grupo de profesores de música de Castilla y León ante un día tan señalado como el Día de la Paz, vieron la necesidad de crear un gran lazo de unión para dejar de ser "profesores isla y convertirnos en profesores continente" Castilla y León Canta por Siria

No hay comentarios: