jueves, 3 de diciembre de 2015

Los niños del San José de Calasanz visitan el Ayuntamiento e intercambian impresiones con el Alcalde



R. Prieto.-Esta mañana un grupo de tercero y cuarto y otro de quinto y sexto, del colegio público San José de Calasanz, visitaron el Ayuntamiento y compartieron una hora, aproximadamente, con el Alcalde bañezano, José Miguel Palazuelo y algunos de los concejales del Equipo de Gobierno.
Llegaron en dos turnos y las visitas comenzaron en el Salón de Plenos, donde Palazuelo les explicó un poco el funcionamiento de la Casa Consistorial, las decisiones que allí se toman y los servicios que se dan al ciudadano.
A continuación los niños y niñas pudieron formular todas las preguntas que quisieron al primer edil, los años que llevaba de Alcalde, si le gustaba serlo, cuántos años tiene la ciudad, por qué no había tren en La Bañeza… muchas preguntas y también sugerencias, como poner un cine, un centro comercial y lógicamente también aprovecharon para solicitar mejoras para las calles donde viven.
Alguno aprovechó para sentarse en los sillones que suelen ocupar los concejales durante los Plenos, quien sabe si con idea de volver a hacerlo en un futuro.

No hay comentarios: