viernes, 19 de diciembre de 2014

Festival de Navidad en el IES Vía de la Plata

 Como es habitual llegadas estas fechas, el viernes 19 de diciembre en el I.E.S. Vía de la Plata de La Bañeza celebramos el tradicional festival de Navidad, evento que como siempre dejó pequeño el salón de actos del centro. Fue una mañana divertida en la que no faltaron los bailes, los monólogos, las interpretaciones instrumentales y, cómo no, las parodias e imitaciones sobre temas de actualidad, que sin duda son las actuaciones más características de esta fiesta. Queremos destacar que este festival es íntegramente preparado por profesores y alumnos, que de manera voluntaria ponen todo su esmero para conseguir que todos pasemos un rato muy agradable. Muchas gracias a todos y… ¡Feliz Navidad!

domingo, 14 de diciembre de 2014

Navidad en el San José de Calasanz

M. ISABEL CUERVO CARRO.- El colegio "San José de Calasanz" de la Bañeza luce sus mejores galas para recibir la navidad, este curso de una manera especial, los adornos han sido realizados en colabo​ración con los padres y madres. Ha sido un trabajo familiar, cada alumno o alumna ha llevado un adorno a casa para decorarlo con los materiales que ha querido.
Hemos recibido decorados muy bonitos y originales que se pueden ver por los pasillos y en el salón de actos del centro. Desde estos medios el claustro de profesores quiere agradecer esta colaboración y desearles que tengan una feliz Navidad y maravilloso año 2015.